26 sept 2012

Conversation with Enrique Peña N

ESTAMOS EN EL TIEMPO DE REPRESIÓN DOMINANTE

http://youtu.be/gpF4m-nur3s

1. El golpe de Estado está más presente cada día en México.
Joaquín Coldwell Presidente del PRI pide censurar las redes sociales.El Gobierno de Enrique Peña Nieto es el más caro del Mundo. Dispone más de $14 millones de dólares, inclusive posee más que el Presidente NorteAmeticano Barack Obama.
El aumento de alimentos de primera necesitad como el huevo son la estrategia para recuperar la inversión de campaña del PRI.

2. Hoy 26 septiembre. el banco de méxico 'banxico' - vicente gómez cobo decidió aumentar ahora el precio de la leche. No podemos permitir que sigan creando técnicas de rescate financiero de la inversión para el gobierno de Enrique Peña Nieto

3. Diputados del PRI-PAN-PRD aprobaron la “reforma laboral” que afecta los derechos de los trabajadores. Y aumentan los privilegios de grandes empresas extranjeras. Además de suprimir el derecho a protestar

El golpe de estado YA está comenzando a destruir a México
Debemos detener a toda costa la dictadura del nuevo gobierno

[--ÚNETE-- ]

*Deja de pagar impuestos
*Deja de ir a la escuela
*Deja de ir al trabajo.

Así lograremos la renuncia de Enrique Peña Nieto

Dejar de ir a la escuela no significa dejar el estudio. Esta propuesta es darle un golpe al gobierno de manera económica y afectando su reputación a nivel mundial. dejar de pagar impuestos reduce el mantenimiento de personas corruptas que se hacen llamar 'servidores del pueblo'.

¡JUNTOS y sólo JUNTOS lograremos vencer al sistema!

El conocimiento es libre
Somos más que Anonymus Somos Legión No perdonamos No olvidamos Espéranos

0 comentarios:

Publicar un comenario: